www.nexotrans.com

Bridgestone presenta el nuevo neumático recauchutado Bandag M788E para autobuses regionales e internacionales

jueves 09 de mayo de 2013, 01:00h
El nuevo neumático recauchutado Bandag M788E de Bridgestone.
El nuevo neumático recauchutado Bandag M788E de Bridgestone.

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha presentado el nuevo modelo recauchutado Bandag M788E destinado especialmente a los autobuses que realizan viajes regionales e internacionales. Un producto que ofrece seguridad en todas las estaciones del año, estabilidad o un funcionamiento silencioso.    

El director senior de la Unidad de Negocio de Planificación Comercial y Marketing de Bridgestone Europa, Harald Van Ooteghem, ha asegurado que "con el nuevo Bandag M788E ofrecemos a los distribuidores de Bandag un producto excepcional, superando los requisitos técnicos para esta exigente aplicación, e incrementando sus opciones de éxito en este segmento".

El nuevo modelo "ofrece mucho más de lo que parece a primera vista: un impresionante rendimiento en cuanto al kilometraje, con la misma profundidad de dibujo y más ligero que su predecesor; un diseño M+S verdaderamente apto para todas las estaciones del año, con una buena tracción en invierno, cuando el neumático está recién instalado, y lo bastante confortable para ser equipado durante todo el año; un producto versátil, principalmente para uso regional, pero también válido para trayectos más largos y ciudad; un compuesto de bajo desgaste y un diseño especial para una excelente durabilidad; y una velocidad media M (130 km/h)".

Además, las bandas de rodadura Bandag M788E están disponibles en varios anchos, lo que permite "recauchutar las medidas de carcasa más comunes que se utilizan dentro de este segmento", en palabras de Van Ooteghem.