www.nexotrans.com

Mercedes-Benz inaugura la exposición ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ en el marco del torneo Mutua Madrid Open

jueves 09 de mayo de 2013, 01:00h

Con motivo de la XII edición del torneo Mutua Madrid Open, Mercedes-Benz España ha inaugurado la exposición ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ en las instalaciones de la Caja Mágica. A la presentación han acudido diseñadores como Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y  Juan Duyos, entre otros.

Los diseñadores participantes del evento.
Los diseñadores participantes del evento.

Los diseñadores participantes coinciden en señalar que tenis y moda comparten la misma situación al haber traspasado su propio significado original para convertirse en fenómenos sociales. Consideran que  “el tenis es un deporte, pero también un estilo de vida y, como tal estilo de vida, un excelente partenaire para la moda”. Además, agradecieron a Mercedes-Benz la puesta en marcha de este tipo de iniciativas en un evento internacional como el Mutua Madrid Open para promocionar el diseño español.

‘Mercedes-Benz Open Fashion’ es una exposición compuesta por 10 exclusivas pelotas de tenis vestidas por cada uno de los diez diseñadores españoles con los que Mercedes-Benz ha colaborado. Cueros, abalorios o cremalleras son ahora los protagonistas del tradicional elemento de juego.

Además de esta exposición física, ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ vestirá las instalaciones de la Caja Mágica a través de diez fotografías de gran tamaño realizadas por Ana Domínguez que envuelven cada una de las pelotas en una onírica y esquemática visión de las pistas de tenis.