www.nexotrans.com

La feria británica Album congrega a más de 250 representantes del Sector en la ciudad inglesa de Nottingham

La cita se centra en la tecnología como vía hacia el éxito y en ella participarán hasta 55 marcas de operadores y fabricantes

jueves 16 de mayo de 2013, 01:00h
Norman Baker, ministro de Transportes de Reino Unido.
Norman Baker, ministro de Transportes de Reino Unido.

'Technology - get on board the route to success' ('Tecnología: sube a bordo del camino hacia el éxito'). Ese es el lema que pueden ver hasta 250 representantes de todo el Sector del autobús en la que probablemente es la conferencia Album -que se celebra cada año en Reino Unido- más grande hasta el momento.

"La conferencia se centrará en las últimas novedades, innovaciones y actividades" a nivel tecnológico, según ha afirmado el Director General de Nottingham City Transport y organizador de la reunión, Mark Fowles. Junto a él, estarán presentes numerosos ponentes, como Brian Souter, presidente de la compañía de buses Stagecoach o Norman Baker, ministro de Transportes de Reino Unido.

La cita, que comenzó ayer y continuará hoy, reune cada año a decenas de delegados de numerosas empresas de transporte de Reino Unido y de Europa, así como a representantes de diferentes empresas fabricantes de autobuses. Este año acudirán a Nottingham hasta 250 delegados. La ciudad inglesa fue escogida como anfitriona debido a que el operador de transporte urbano de la ciudad, Nottingham City Transport, fue nombrado Operador de Autobus del Año en Reino Unido.

Allí se concregarán exhibidores fabricantes que aportarán 12 vehículos en un área específica destinada a ello. Según como se ha afirmado desde la organización, la conferencia será cerrada con una mirada alegre y divertida sobre la tecnología llevada a cabo por el cómico inglés Barry Cryer, que entretendrá a los delegados en el sprint final de la reunión.

55 fabricantes

Hasta un total de 55 fabricantes y operadores del sector del transporte de viajeros por carretera estarán presentes hasta esta tarde en Album mostrando sus novedades y las últimas innovaciones técnológicas de sus vehículos. Firmas como Coach & Bus Live, Energetics Omnibus, PsV Glass o Tarabus se unirán a las marcas fabricantes ADL, Bluebird Vehicles, Bus & Coach World, Evobus, Filtration Control, Man, Nct, Scania, Volvo y Wrightbus como parte integrante de la feria de Nottingham.