www.nexotrans.com

Iveco España, galardonada con el premio Aedhe a la Excelencia Profesional por su labor en la formación de trabajadores

jueves 16 de mayo de 2013, 01:00h
Carmelo Impelluso, Director General de Iveco España.
Carmelo Impelluso, Director General de Iveco España.

La firma italiana Iveco ha sido condecorada con el premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe). La compañía ha recibido este galardón como premio por sus esfuerzos en la formación de trabajadores, que han sido reconocidos positivamente por la organización.

Carmello Impelluso, el Director General de Iveco en España, fue quien se hizo cargo de recoger el galardón recordando además que la formación de los profesionales resulta "un factor esencial para la calidad y la mejora de sus productos, además de la mejor herramienta para asegurar su competitividad".

La empresa ha recordado que se ha convertido en una de las primeras compañías en trabajar en nuestro país con el sistema de formación dual, cuyo objetivo es el de garantizar una buena conjugación entre los elementos teóricos y prácticos de la actividad profesional para acortar los tiempos de aprendizaje y la oferta de formación especializada, acorde con la demanda real de las empresas.

La entrega del premio -los primeros que conceden esta asociación empresarial- tuvo lugar en la 36ª Asamblea general de la patronal de Corredor del Henares, que reunió a representantes de más de 250 empresas de la zona. En esta primera edición de los galardones otorgados por Aedhe se han reconocido el trabajo realizado por otras empresas que operan en el Corredor del Henares, como Pemsa, Inditex, Metalúrgica Madrileña, Zignux Technology, Frosst Ibérica o Atlas Copco.