www.nexotrans.com

Vertex Standard lanza una nueva serie de radios digitales eVerge ™ 'que mejoran la calidad de las comunicaciones'

La radio portátil EVX-530, las móviles EVX 5300/54000 y el repetidor EVX-R70 conforman este nuevo 'portfolio'

martes 21 de mayo de 2013, 01:00h

Vertex Standard, compañía adquirida por Motorola Solutions especializada en la fabricación de radios digitales bi-direccionales, ha lanzado un nuevo portfolio de radios digitales eVerge ™, que incluye la serie EVX-530 radios portátiles, la serie radios móviles  EVX-5300/5400 y el repetidor EVX-R70 para un sistema digital completo.

 

El repetidor EVX-R70 para un sistema digital completo.
El repetidor EVX-R70 para un sistema digital completo.

Para la compañía, las radios eVerge ™ "son ideales para los clientes comerciales e industriales que utilizan actualmente radios básicas de dos vías para las comunicaciones de voz añadiendo el beneficio de una mejor calidad de audio, una mejor cobertura y mayor privacidad sin incurrir en inversiones costosas".

El director de Distribución de Vertex Standard LMR, Inc, Paul de Carta, ha señalado que la compañía ha desarrollado la serie de radios eVerge ™ "para los clientes que necesitan una mayor flexibilidad y valor. De ahí, que el nombre eVerge ™ esté compuesto de dos principios: evolucionar para cambiar y darse a conocer ". De Carta ha añadido que "es importante que los usuarios de radio entiendan que no todas las radios digitales son lo mismo, y que no todas las marcas de radios digitales se comunicarán entre sí en modo digital. Las radios digitales eVerge ™ ayudan a los clientes a evolucionar a una mejor comunicación y a acceder a la radio digital de una vez, mediante la adquisición de la radio con el protocolo adecuado y el funcionamiento correcto para conectarse sin compromiso  a un costo ajustado a esta necesidad."

Las radios digitales eVerge ™

Las radios eVerge ™ permiten el paso de analógico a digital de un modo fácil y eficiente ya que  funcionan en ambos modos, permitiendo a sus usuarios "la migración a la tecnología digital a su propio ritmo para un mejor soporte a sus necesidades funcionales y financieras".

La radio portátil de la serie EVX-530 y la móvil de la serie EVX-5300/5400 de eVerge ™ son de tamaño compacto, y están diseñadas para ofrecer más capacidad y flexibilidad para las comunicaciones entre las que se incluyen: mejor calidad de la llamada que preservan la calidad de voz; capacidad de gestión de llamadas para controlar quién escucha lo que se transmite en un canal; mejora la privacidad cuando funciona en modo digital sin que se necesite un hardware de encriptación; o sistema exclusivo Auto Range transponder (ARTS) de monitoreo que permite a los usuarios saber en todo que momento su estado de conexión con otras radios dotadas de ARTS.