www.nexotrans.com

Las principales empresas logísticas confirman su presencia en la feria LOGISTICS Madrid 2013

jueves 23 de mayo de 2013, 01:00h
LOGISTICS Madrid 2013 se celebrará el 13 y el 14 de Noviembre en IFEMA.
LOGISTICS Madrid 2013 se celebrará el 13 y el 14 de Noviembre en IFEMA.

Aunque aún faltan seis meses para su celebración, los organizadores de la feria LOGISTICS Madrid, que tendrá lugar los 13 y 14 de Noviembre en IFEMA, han anunciado que este encuentro ya cuenta con la confirmación de las principales empresas de logística. Además, los responsables de la feria han dado a conocer las novedades de la próxima edición.

Así, ya han confirmado su presencia en LOGISTICS Madrid 2013 las empresas Alfaland, Aranco, AS Software,  Atox, Bergé, Cabka Spain, Ceva Logistics, Combilift, CSB System, Cubic 33, Descartes, Dimasiber, Efacec, Embalajes Bercalsa, FCC Logística, J2 Servid, JSV, Jungheinrich, Magnovent, Manitou, Mecalux, ONE2ONE Logistics, Pal Premium, Polymer Logistics, Portes Bisbal, RRG Asesores, SCM Logística y Trazabilidad, Sidac Iberia, SSI Schaefer, Tobalina Consulting, Ulma Handling, Viastore System, Vocollect Europe. Éstas y otras, que se irán incorporando hasta el mes de Noviembre, presentarán sus soluciones en esta plataforma de negocios.

Desde la organización de LOGISTICS Madrid se ha explicado que los visitantes podrán conocer lo último en software, tecnologías, carretillas, picking, soluciones de almacenaje, sistemas de automatización, contenedores, palets, sistemas de manutención, e-commerce, trazabilidad, servicios de transporte, operadores logísticos, consultoría, suelo logístico.

Entre las novedades de la próxima edición, la feria contará con una mayor superficie destinada a la realización de demostraciones en vivo y más puntos para fomentar el networking. Además, por segundo año consecutivo, el Área de Innovación y Sostenibilidad CEL volverá a reunir las novedades del sector logístico y las soluciones más sostenibles. Mientras, el área dinámica Showroom ICIL mostrará las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística.  Las nuevas tecnologías también estarán presentes en la feria, a través del II Foro tecnológico de la Supply Chain al alcance de la mano, organizado por Global Lean.