www.nexotrans.com

Rhenus Logistics convierte sus instalaciones de Ribarroja del Turia en las más importantes del Levante español

Para ello, ha ampliado los departamentos que ya albergaba y ha trasladado sus oficinas de Albuixech

viernes 24 de mayo de 2013, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha apostado por sus instalaciones de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, ampliando los departamentos que alberga, y trasladando las oficinas que mantenía en Albuixech hasta el Centro de Negocios del Polígono de la Reva.

Instalaciones de Rhenus Logistics en Ribarroja del Turia, Valencia.
Instalaciones de Rhenus Logistics en Ribarroja del Turia, Valencia.

Con el traslado desde el municipio de Albuixech y el afianzamiento de los servicios, Rhenus Logistics cuenta en Ribarroja del Turia con un centro logístico de 18.534 metros cuadrados de nave sobre una parcela de 30.000. Desde estas instalaciones, la compañía realiza tareas de tránsito y de logística dedicada, además de disponer de oficinas en las que trabaja el personal de los departamentos de Nacional, Internacional, Terrestre, Logística y Distribución.

Por su parte, en el centro de negocios contiguo se ha inaugurado una oficina de en la que ya trabajan el departamento de Dirección y los de Administración, Comercial, Carga Completa, Aéreo, Marítimo, Aduanas, Automoción, entre otros.

Instalación clave en el Levante

Javier Berenguer, gerente de estas instalaciones de Rhenus Logistics, ha explicado que con este traslado, "convertimos Ribarroja del Turia en nuestra instalación más completa e importante del Levante español, permitiéndonos mejorar y optimizar los servicios y atenciones a nuestros clientes".

Berenguer ha recordado que, tanto el centro logístico como las oficinas del centro de negocios de en las que trabajan 78 personas, están "estratégicamente" situados junto a la autovía A3 y muy cerca de la A7. Además, el aeropuerto internacional así como el Puerto de Valencia se encuentran también a pocos kilómetros.