www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. renueva su convenio con BBVA para apoyar a emprendedores que quieran formar parte de la franquicia

jueves 30 de mayo de 2013, 01:00h

Mail Boxes Etc. ha renovado su convenio de colaboración con el banco BBVA tras el estudio de viabilidad de la franquicia realizado por esta entidad financiera. La finalidad de este acuerdo es ampliar un año más su ayuda a los emprendedores en la obtención de la financiación necesaria para abrir un nuevo centro de su red con este banco.

El objetivo es explicar las ayudas de que dispone todo aquel que deseen auto emplearse abriendo un establecimiento.
El objetivo es explicar las ayudas de que dispone todo aquel que deseen auto emplearse abriendo un establecimiento.

No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio, todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Uno de los productos más destacables es el Renting con el que, con un desembolso inicial mínimo y una cuota de 60 meses, el candidato puede hacer frente a la inversión inicial y emprender su propio negocio Mail Boxes Etc.

Este acuerdo de Mail Boxes Etc. con BBVA se renueva año tras año desde 2010 y, gracias a él, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas.

Algunas de las ventajas de las que  disfrutan estos emprendedores que optan por el renting son: cuotas con condición de gasto deducible; simplificación en la gestión contable y administrativa, ya que todo está incluido en una única cuota; el acuerdo no afecta a su capacidad de endeudamiento y preserva el cash-flow de la compañía; les proporciona un presupuesto constante y controlado que permite disponer de la última equipación para un mayor valor del negocio y un mayor valor residual, que se deviene de la cuota final para adquirir los bienes, y el hecho de  no tener que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra, puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.