www.nexotrans.com

TRANSPORTE Y ALMACENAJE

Gefco España renueva su contrato logístico con Sephora y refuerza su presencia en Rusia y Bélgica

Entre las novedades, destaca la puesta en marcha de su servicio de transporte especial y urgente Gefco Special

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h

Sephora ha renovado su contrato de servicios logísticos con Gefco España, un socio que ha demostrado su amplio saber hacer en logística para el sector de la salud y la belleza, y ofrece a la compañía servicios personalizados de grupaje, cross-docking o distribución capilar a los distintos centros.

Gefco España renueva su contrato logístico con Sephora y refuerza su presencia en Rusia y Bélgica

Además de estas actividades de transporte y almacenaje, Gefco España pone a disposición de Sephora, cadena de perfumería internacional de origen francés, parte del grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton,  servicios de valor añadido.

Por un lado, la empresa ofrece Gefco Special, un sistema de transporte urgente para entregas justo a tiempo en aquellos centros que requieren servicios con mayor rapidez. Este es "uno de los puntos fuertes de GEFCO" para Martin Lefebvre, responsable de Supply Chain y Logística de Espora, que elogia "su respuesta inmediata a la hora de ofrecer soluciones" y su agilidad, que "ha sido determinante en la renovación del contrato".

Además, Gefco se hará cargo del desarrollo de un sistema informático específico para Sephora, capaz de satisfacer las necesidades de información y gestión de stocks de las diferentes tiendas.

Soluciones para el mercado del automóvil

Por otro lado, Gefco ha organizado la recogida de los vehículos Allo Telecom, cadena de tiendas especializadas en telefonía móvil, que ha renovado su flota. Esta colaboración es el ejemplo perfecto de la habilidad de la empresa de aportar soluciones innovadoras a sus consumidores incluyendo preparación técnica y estética, estampación de logotipos y registro de los vehículos.

Asimismo, Gefco Rusia también ha empezado a ofrece Gefco Special para marcas de  vehículos de alta gama para que estos pueden ser entregados personalmente en todo el país y en Europa en plazos muy breves y garantizando su seguridad y confidencialidad. 

De este modo Gefco  refuerza su presencia en el transporte  de estos vehículos especiales mediante camiones sellados, fuertemente protegidos y que utilizan trayectos seleccionados específicamente por el departamento de seguridad.

"Estamos orgullosos de poder proporcionar soluciones flexibles y de gran calidad a nuestros clientes de la industria automovilística. La adaptación y conversión de flotas de vehículos es una gran parte del trabajo que hacemos en nuestra planta de Ghislenghien", explica Luc De Leeuw, director ejecutivo de Gefco Benelux.