www.nexotrans.com

Los trabajadores de One2One Logistics recogen más de 200 kilos de alimentos para que ningún niño se quede sin desayunar

La recogida se integra dentro de la campaña 'Un poco de ti es la sonrisa de un niño' del Banco de Alimentos de Guadalajara

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h
La campaña se ha realizado en colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara.
La campaña se ha realizado en colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara.

Empleados de One2One Logistics, compañía española especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, han recogido 211 kilos de alimentos que han sido entregados a los bancos de alimentos de Guadalajara y Las Palmas de Gran Canaria dentro de su campaña solidaria "Ningún niño sin desayunar".

One2One Logistics ha organizado en sus centros de trabajo de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Alcobendas (Madrid) y Canarias esta acción que ha surgido a partir de la campaña 'Un poco de ti es la sonrisa de un niño. Un kilo de comida un millón de gracias' del Banco de Alimentos de la capital alcarreña.

"Siempre hemos colaborado en acciones solidarias y en esta ocasión no podíamos mirar hacia otro lado, debíamos ayudar en la medida de lo posible", explica Alfonso Cualladó, director general de la compañía.

Dado que One2One Logistics tiene no solo instalaciones en la provincia de Guadalajara, sino también en Canarias, se preparó la recogida en todos los centros del operador. Finalmente, la solidaridad de los empleados permitió recolectar 211 kilos de alimentos no perecederos, principalmente cereales, galletas y cacao soluble que se entregaron a los bancos de alimentos de Guadalajara y de Las Palmas de Gran Canaria.

Desayuno para los más pequeños

El objetivo de la campaña 'Un poco de ti es la sonrisa de un niño. Un kilo de comida un millón de gracias' es recoger alimentos de primera necesidad con destino a las familias más desfavorecidas que tienen niños en edad escolar, ya que, según ha detectado esta institución, hay más de un centenar de menores en la ciudad de Guadalajara que acuden al colegio sin desayunar por falta de recursos.