www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la gama completa de 4Motion con la incorporación del Crafter

Este nuevo modelo, junto al Rockton de la gama T5, permite transitar por cualquier tipo de terreno

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la gama completa de 4Motion, con "atractivas" novedades como el Crafter 4Motion y el Rockton en la gama T5. Además, la compañía ha lanzado su nuevo programa de carrozados y flotas, así como el proyecto El vehículo de la Música.

Hernán Vázquez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, durante la presentación de la nueva gama 4Motion.
Hernán Vázquez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, durante la presentación de la nueva gama 4Motion.

El Crafter 4Motion, que monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, "es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con cinco toneladas de peso en cualquier tipo de terreno", según han asegurado los responsables de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con esta última incorporación, la gama Crafter da la bienvenida a un nuevo y sólido vehículo con el que los clientes "pueden transitar por cualquier terreno como un auténtico 4x4". Por su parte, el Rockton de la gama T5, según la firma, "ofrece las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, y es la alternativa ideal para sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso". Como ejemplo, "las compañías constructoras que necesitan acceder a lugares complicados o equipos de rescate de montaña", han concluido los responsables del fabricante.

En busca de las 'mejores' soluciones

Gracias a la innovación, Volkswagen Vehículos Comerciales "ha sido capaz de liderar con tecnologías que debutaban en el ámbito de los vehículos comerciales, posicionando a los modelos de la marca como referentes, y que todavía hoy, marcan la diferencia", en palabras de los responsables de la compañía.

Así, la gama Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece "las mejores soluciones en todos sus modelos, máxima versatilidad y seguridad", tanto para el uso particular como para el profesional.