www.nexotrans.com

Scania lanza una nueva campaña con la que reduce en un 15% los precios de las piezas de sus vehículos de las Series 3 y 4

lunes 03 de junio de 2013, 01:00h
Cartel de la nueva campaña de Scania.
Cartel de la nueva campaña de Scania.

Scania Hispania ha lanzado recientemente una nueva tarifa de precios en una selección de piezas de camiones y autobuses de las Series 3 y 4. De esta manera, con respecto a la tarifa anterior, los precios se han reducido en un 15%, gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa.

Las piezas que forman parte de esta campaña, según han informado los responsables de Scania, son aquellas exclusivas de los vehículos de estas series que se han comercializado en unos períodos de tiempo concretos. Con respecto a los camiones, las piezas que ven reducir sus precios son las que pertenecen a la Serie 3, comercializada entre 1988 y 1995, y a la Serie 4, comercializada entre 1994 y 2004.

Además, los operadores "que buscan el respaldo y la atención profesional y personalizada de los técnicos de Scania, podrán seguir obteniendo condiciones más ventajosas en la reparación y mantenimiento de los vehículos de las series 3 y 4", según han destacado los responsables de l fabricante sueco.

Según la compañía, los talleres de la red de servicio de Scania "aseguran un máximo tiempo operativo de los vehículos con la reducción de las entradas en taller, que se traduce en una excelente rentabilidad de cada operación de transporte."