www.nexotrans.com

Automec será el nuevo concesionario ISUZU en la provincia de Madrid

miércoles 05 de junio de 2013, 01:00h

Automec, empresa perteneciente al Grupo ITRA, se ha convertido en nuevo concesionario ISUZU en la provincia de Madrid. “Es su empeño en la búsqueda de la calidad del producto y del servicio lo que ha animado a Automec a apostar por dicha marca para representarla en un mercado tan competitivo como el de Madrid”, destacan desde el concesionario.

Concesionario Automec de Madrid.
Concesionario Automec de Madrid.

El Grupo ITRA posee una dilatada experiencia en la distribución de vehículos industriales y, desde su fundación, en 1979, se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio a sus clientes, gracias a un equipo humano de máxima cualificación y a las instalaciones más modernas y equipadas. “La absoluta confianza en un producto de máxima calidad y fiabilidad, ISUZU, y la filosofía compartida con MIDI SPAIN, distribuidor ISUZU en España, de cuidar y dar prioridad por encima de todo al servicio postventa para nuestros clientes, han hecho que Automec asuma con las mismas ganas, profesionalidad e ilusión que siempre ha puesto en todos sus proyectos, el reto de la distribución de los camiones y pick-up ISUZU en la Comunidad de Madrid”, explican los responsables de Automec.

Automec situará la exposición y el servicio de postventa ISUZU en su sede central (junto a las instalaciones de Itarsa) en la calle Isla de Java, 7, 28034 Madrid. Durante este mes de junio ofrecerá unas condiciones especiales a todos aquellos clientes ISUZU que pasen por su servicio postventa y a los que se interesen por algún modelo de la firma japonesa.