www.nexotrans.com

Waxie elige el sistema de planificación de rutas en la nube y la solución móvil de Descartes para mejorar su servicio

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

Descartes Systems Group ha anunciado que la empresa de suministros sanitarios Waxie Sanitary Supply, la distribuidora familiar de este segmento más grande de América, ha optado por los soluciones de planificación, envío y monitorización en la nube y el  sistema móvil de comprobantes de entrega (POD) para mejorar sus operaciones.

La empresa de suministros sanitarios apuesta por una gestión sin cables ni papel para hacer su servicio más eficiente.
La empresa de suministros sanitarios apuesta por una gestión sin cables ni papel para hacer su servicio más eficiente.

"Una combinación sólida de excelencia en el servicio, planificación para el futuro e inversión en nuestros empleados y nuestro negocio es el factor que diferencia nuestra organización", ha declarado Eric Cohen, vicepresidente para Logística de Waxie. "Creemos que la solución de planificación de rutas y el sistema móvil de Descartes nos ayudará a cumplir nuestros compromisos de servicio al cliente, crecimiento de fondos mediante la reducción de los costes de combustible, la mano de obra y el vehículo, y capacitará a nuestros conductores y repartidores con herramientas innovadoras de gestión de ruta".

La solución integrada de Descartes optimiza los planes diarios de ruta y asegura una ejecución eficiente de los mismos. La localización GPS integrada y la posibilidad de comunicación móvil bidireccional facilita la libre circulación de información entre las oficinas y la calle para resolver mejor los imprevistos al mismo tiempo que se cuenta con un plan actualizado.

La aplicación móvil integrada que proporciona la recolección de datos para la gestión del reporte de envíos  sobrantes, faltantes y dañados, permitirá a Waxie agilizar las operaciones y eliminar los procesos basados en papel en sus nueve centros de distribución.

"Estamos muy contentos de ayudar a Waxie eb esta significativa mejora operativa y ahorro de costes", ha dicho Andrew Roszko, vicepresidente senior de Ventas de Descartes. "Como parte de nuestra Plataforma Tecnológica en Logística basada en la nube, el enrutamiento integrado de Descartes y las soluciones móviles están diseñados para ayudar a las empresas, como Waxie, a crear y administrar las rutas de entrega óptimas y captar y actuar sin cables sobre datos de clientes, conductores y vehículos, en tiempo real, en un entorno sin soporte papel".