www.nexotrans.com

Cefrusa y AndSoft presentan su plataforma de trazabilidad logística culminando dos años de colaboración estratégica

Las compañías trabajan en el desarrollo tecnológico de un operador logístico a temperatura controlada

martes 11 de junio de 2013, 01:00h
Josep Margalef, director general de Cefrusa.
Josep Margalef, director general de Cefrusa.

Cefrusa y AndSoft presentarán en el SIL de Barcelona sus nuevos sistemas de certificación de las entregas y B2B en una plataforma que aplica las últimas tecnologías para sus clientes. Este nuevo sistema permite el control total de la cadena de suministros en tiempo real, lo que otorga garantías de trazabilidad.

"En realidad hace dos años que estamos colaborando con AndSoft en nuestros sistemas internos. Con este acuerdo vamos a ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías en certificación de las entregas y B2B, con una plataforma clara y especializada", ha declarado Josep Margalef, director general de Cefrusa, para explicar la colaboración con AndSoft.

Victor Vilas, director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, por su parte, ha ofrecido los detalles de la implantación en este operador logístico a temperatura controlada: "Con Cefrusa, desde el primer momento, trazamos un plan estratégico de trabajo y hemos ido progresando hasta la actual fase. El desarrollo del pleno control de la cadena, en tiempo real, todo para que los clientes de Cefrusa, de manera muy, muy fácil, en entorno natural, puedan tener la garantía de trazabilidad e información en tiempo real. Para ello vamos a dotarlas de las herramientas europeas  de última generación desarrolladas por nuestra compañía". 

Sinergia de servicios y clientes

Cefrusa cuenta con seis plataformas en España, que dan servicio a clientes como DIA, Serunion, Caprabo o FCCL y AndSoft, empresa multinacional europea, está presente en 14 países y tiene más de 250 clientes en el sector del transporte y la logística;  por eso,  Cefrusa confía en esta alianza para el desarrollo de soluciones web de última tecnología con la intención de impulsar la competitividad de la compañía sobre la trazabilidad en tiempo real que van a ofrecer a sus clientes.

Cefrusa, en su porfolio de servicios ofrecerá, gracias a la colaboración con AndSoft: B2B, SmarTrack, B2C para que aquellos clientes que lo requieran, puedan consultar y conocer la situación de su producto y entrega, creación de pedidos y etiquetaje en origen, KPI's en tiempo real y descarga de documentos escaneados o facturas electrónicas, entre otros servicios.

Para dar a conocer este nuevo servicio AndSoft explicará sus soluciones informáticas para empresas de transporte y operadores logísticos en España en su stand en el 15º Salón Internacional de la Logística (SIL), que tendrá lugar en Barcelona, del 18 al 20 de Junio.