www.nexotrans.com

La empresa Tecnologista mejora sus prestaciones para el seguimiento de rutas por carretera

jueves 10 de abril de 2008, 01:00h

Tecnologista a mejorado su nueva solución software para el seguimiento de vehículos en viajes de larga distancia y rutas de distribución, sin necesidad de dispositivos GPS en el vehículo, sin pagar cuotas ni llamadas telefónicas y sin necesidad de enviar SMS. La gran innovación está en que el Módulo permite crear una hoja de ruta de hasta 128 puntos de paso e imprimirla o enviarla al conductor para que realice una llamada perdida cada vez que pase por uno de los puntos prefijados.

El dispositivo TrackerCall recoge la llamada e identifica al conductor, asociando la hora de la llamada al punto de paso y creando un control de tiempos sobre pantalla.
Desde la última versión del sistema es posible visualizar gráficamente, sobre el plano cartográfico, la ruta con las horas de paso por cada punto y con los controles de calidad e informes que permite el programa.

El enlace con Manager, Nodo de Transporte Terrestre de Mercancía General y Contenedorizada, permite utilizar el dispositivo TrackerCall para controlar el Tracking sobre órdenes de transporte en tiempo real de flotas, evitando realizar inversiones en dispositivos