www.nexotrans.com

Volkswagen lanza sus nuevos comerciales ligeros Amarok Canyon y Cross Caddy

Ambos vehículos, que se comercializarán en los próximos meses, vienen a completar sus respectivas gamas

jueves 13 de junio de 2013, 01:00h

Volkswagen ha presentado al mundo sus nuevos vehículos comerciales ligeros. Se trata de los nuevos Amarok Canyon y Cross Caddy, que vienen a reforzar sus respectivas gamas a partir de un marcado carácter "libre y aventurero, pudiendo llegar a lugares dónde otros no pueden hacerlo", según ha anunciado la firma alemana.

Imagen de los nuevos Amarok Canyon y Cross Caddy
Imagen de los nuevos Amarok Canyon y Cross Caddy

Con los nuevos vehículos, Volkswagen lanza la versión especial que considera más exclusiva de su gama de pick-up's. Por un lado, el Amarok Canyon combina elementos de diseño "tan extrovertidos como nobles, con detalles interiores y exteriores de gran calidad". La marca ha querido dotar a este vehículo de un exclusivo equipamiento para satisfacer "los deseos de aquellos conductores que busquen nu robusto y exclusivo pick-up Lifestyle".

El lanzamiento de este modelo, tal y como confirma Volkswagen se producirá durante este verano, mientras que las primeras unidades llegarán a España a finales de año.

Por su parte, Volkswagen ha querido completar la gama Cross Lifestyle con el Cross Caddy. Se trata de un vehículo que la firma ha querido diferenciar claramente de los otros modelos de la gama por sus destacados elementos de diseño y sus grandes llantas de 17 pulgadas, todo ello tanto en versión turismo o versión Furgón.

En España, tal y como informa Volkswagen, está prevista la comercialización del Cross Caddy en las motorizaciones superiores durante la segunda mitad del año.