www.nexotrans.com

Las empresas asociadas a Emcofeantran se beneficiarán de tarifas 'exclusivas' en Neumáticos Soledad

viernes 14 de junio de 2013, 01:00h

La Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte (Emcofeantran) ha firmado un acuerdo con Neumáticos Soledad, empresa matriz del alicantino Grupo Soledad, para prestar un servicio "de calidad a precios especiales" para los asociados a la Federación en el ámbito de los neumáticos, mano de obra y mecánica.

Un taller de Neumáticos Soledad.
Un taller de Neumáticos Soledad.

De esta manera, las cooperativas andaluzas que forman parte de esta Federación, podrán beneficiarse de tarifas "exclusivas", según sus responsables, en todo lo relacionado con la actividad que desarrolla Neumáticos Soledad, la cual se dedica a la venta, distribución y mantenimiento del neumático de camión, maquinaria industrial y turismos, ofreciendo también servicios en mecánica general y aportando una extensa red de talleres en todo el territorio nacional, además de un servicio 24 horas con cobertura europea.

Neumáticos Soledad está certificada en la norma ISO 9001, garantizando así todos sus servicios de calidad. Además, sus centros cuentan con instalaciones modernas, "al servicio de las exigencias del conductor del siglo XXI", en palabras de los responsables de la empresa alicantina.

Con la firma de este convenio, la Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte "continúa luchando para que las cooperativas andaluzas de transporte de mercancías por carretera desarrollen su actividad a precios más competitivos y beneficiosos", según han destacado los responsables que han firmado este acuerdo.