www.nexotrans.com

La empresa de recambios Europart publica su nuevo catálogo de ruedas y neumáticos para el periodo 2013/2014

martes 18 de junio de 2013, 01:00h
En esta edición, la publicación está centrada en el ahorro tanto de tiempo como de dinero para los clientes de la marca.
En esta edición, la publicación está centrada en el ahorro tanto de tiempo como de dinero para los clientes de la marca.

La empresa de origen alemán Europart ha publicado su nuevo catálogo de ruedas y neumáticos. Se trata de  una publicación de 78 páginas en la que el vendedor europeo de recambios presenta su extensa gama de productos que vienen acompañados de amplias especificaciones técnicas y consejos útiles para  reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

"Durante la creación de este catálogo ha sido importante para nosotros tanto el tener una amplia gama de productos, que es relevante para el servicio de ruedas y neumáticos de hot en día, como integrar asistencia e información concreta en la publicación que permitirá a los clients reducer tiempo y costes", explica Ralf Maurer, director commercial de Europart.

De este modo, el manual incluye información y explicaciones útiles que ponen en relación la presión correcta del neumático y el consumo de combustible, así como el desgaste de los mismos. Igualmente, el catálogo también contempla  un tapón especial para la válvula que permite monitoriza la presión de la rueda de una forma mucho más rápida y fácil, ayudando  así a reducir el coste operativo y de mantenimiento para los camiones. 

Además, en el nuevo catálogo, Europart ofrece otras soluciones de ahorro de tiempo y dinero par alas reparaciones, como la solución de reparación del soporte de la rueda para la Mercedes Sprinter y la Volkswagen Crafter, que, según Europart, es un 60% más eficiente que la solución recomendada por el fabricante.

El  catálogo está dividido en secciones e incluye tanto productos de primeras marcas del Sector como Rema Tip, Top, AC o Kunzer, como de la propia marca de Europart compatibles con todos los modelos de los principales fabricantes de vehículos comerciales.