www.nexotrans.com

Juan Carlos Carpintero es designado responsable de la nueva división de Vehículo Industrial de AutoScout24

miércoles 26 de junio de 2013, 01:00h
Juan Carlos Carpintero.
Juan Carlos Carpintero.

La plataforma online AutoScout24 cuenta con un nuevo responsable de Vehículo Industrial. Se trata de Juan Carlos Carpintero, quien tiene entre sus objetivos impulsar la compraventa de vehículos ligeros y pesados entre profesionales de toda Europa y países del Norte de África y Oriente Medio.

Este nombramiento coincide con el lanzamiento oficial de AutoScout24 Trucks, que concentra en esta plataforma internacional una oferta de más de 100.000 vehículos industriales entre camiones, vehículos de transporte, comerciales, maquinaria de construcción, caravanas, cabinas o remolques, completando el escaparate de usados actual.

Juan Carlos Carpintero, de 47 años de edad, cuenta con una larga trayectoria en el sector industrial, donde como buen conocedor de este mercado, ha desarrollado su carrera, principalmente, en el área comercial y de ventas tanto de vehículos nuevos como usados para renting y grandes flotas, entre otros. Los comienzos profesionales de Carpintero se remontan a los departamentos de Ventas y Compras de primeras marcas como Seat, Nissan, BMW o Mercedes, siendo fichado en el año 2000 como delegado nacional de ventas de Comercial Mercedes Benz y responsable de la creación de la red de venta de distribución para todos los concesionarios de la marca.

Asimismo, antes de su incorporación a AutoScout24, Carpintero fue asesor comercial de vehículos ligeros para la red de Volkswagen, concretamente en Castellana Wagen, donde dirigió la venta a retail y grandes flotas para compañías como Gas Natural, BBVA Autorenting o Alphabet.