www.nexotrans.com

Iveco Bus muestra toda su gama en Nortrans 2013 para destacar su presencia en el noroeste de España

La marca del grupo Fiat Industrial ha acudido por primera vez a esta muestra que se ha celebrado en Ourense

lunes 01 de julio de 2013, 01:00h

Iveco Bus, la marca fabricante y comercializadora de autobuses y autocares del Grupo Fiat Industrial, ha participado por primera vez directamente en Nortrans, el salón del transporte y la logística más importante del noroeste de España que se ha celebrado en la localidad gallega de Ourense los días 28 y 29 de Junio y que este año llega a su novena edición.

África Pardo, directora de Ventas de Iveco Bus para España y Portugal.
África Pardo, directora de Ventas de Iveco Bus para España y Portugal.

Con un amplio stand propio, en el que ha mostrado sus últimas novedades de vehículos para el transporte colectivo de pasajeros, Iveco Bus ha querido destacar su posición en el noreste de España, donde es uno de los líderes de este segmento de mercado, además de apoyar a su red comercial y a sus clientes en la zona. De hecho, Iveco Bus ha contado en esta cita con el respaldo de algunos de sus principales clientes de Galicia, del Norte de Portugal y de las comunidades autónomas próximas, Castilla y León, Asturias y País Vasco. 

África Pardo, directora de Ventas de Iveco Bus para España y Portugal ha destacado que "Iveco es uno de los principales operadores mundiales en el ámbito de la movilidad de personas. Diariamente estamos volcados en promover iniciativas de I+D para potenciar el atractivo del transporte colectivo de pasajeros. Una de las principales características de Iveco es la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes, además de la sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación. Lo que nos permite atender todas las exigencias y necesidades".
 
Vehículos en exposición

Iveco Bus ha mostrado en Nortrans su gama de modelos como el Daily microbús con diferentes carrocerías, el interurbano Crossway, el urbano Crossway LE y el Magelys Pro, el más lujoso de la gama.

Los microbuses Daily expuestos en Nortrans están carrozados por Unvi y Ferqui, sobre la base del Daily 50C17 y están configurados para un máximo de 28 pasajeros. El nuevo Iveco Daily combina la fiabilidad, el confort y la facilidad de conducción de sus predecesores, con novedades técnicas y de diseño que le llevan a ofrecer la mayor gama de chasis y furgones acristalados, una conducción segura y sin problemas y potentes motores ecológicos.