www.nexotrans.com

Miebach Consulting inaugura su tercera oficina en Alemania 'consolidando su presencia en la región sur del país'

La instalación de Munich permitirá ofrecer a los clientes 'una atención más individual y personalizada'

martes 02 de julio de 2013, 01:00h
Jürgen Hess es CEO del Grupo Miebach Consulting.
Jürgen Hess es CEO del Grupo Miebach Consulting.

Miebach Consulting ha inaugurado una nueva oficina en Alemania, la tercera, en la ciudad de Munich, "con el fin de consolidar su presencia regional en el sur de Alemania y aprovechando el crecimiento continuo de la actividad de la compañía". Las otras dos instalaciones se encuentran situadas en Frankfurt y Berlín.

El CEO del Grupo Miebach Consulting, Jürgen Hess, ha destacado que con la apertura de la nueva oficina "podremos trabajar para nuestros clientes del sur de Alemania de forma más individual y personalizada". Unos clientes que son, según ha explicado Hess, principalmente empresas internacionales de producción de tamaño mediano, así como empresas del sector automotriz, que cuenta con una fuerte representación en esta región.

"Para ellos hemos ampliado nuestra cartera de servicios, concentrándonos en la logística de producción y en la gestión de la cadena de suministro. Además, buscamos fortalecer nuestra cooperación con las universidades de Baviera y Baden-Württemberg y aumentar el atractivo para los jóvenes profesionales de esta región", ha añadido el CEO de la compañía.

Además de la planificación y la realización de centros logísticos y estructuras de redes, en Miebach Consulting "ofrecemos una amplia gama de competencias y servicios que abarcan desde la estrategia de la cadena de suministro hasta la gestión del ramp-up", en palabras de Jürgen Hess.

Grupo Miebach Consulting

Miebach Consulting cuenta con 20 oficinas ubicadas en cuatro continentes, un total de 265 empleados y una facturación anual de 31,5 millones de euros (2012). La compañía fue fundada por el Dr. Joachim Miebach hace 40 años y es "una de las principales consultoras internacionales de logística y diseño de la cadena de suministro", según han recordado sus responsables.