www.nexotrans.com

Iveco Bus entrega un Magelys Pro al equipo de fútbol Eintracht de Frankfurt para la temporada 2013-2014

Con este patrocinio Iveco entra en la Bundesliga para potenciar la marca Iveco Bus en el mercado alemán

miércoles 03 de julio de 2013, 01:00h

Iveco Bus acompañará a los jugadores del Eintracht de Frankfurt en la temporada 2013-2014 de la Budesliga, la primera división del campeonato de fútbol alemán. La colaboración con el equipo se ha oficializado con la entrega de un Magelys Pro, autobús que en los últimos años se ha impuesto como uno de los líderes en el segmento de Gran Turismo.

Interior del Magelys Pro del equipo de fútbol Eintracht de Frankfurt.
Interior del Magelys Pro del equipo de fútbol Eintracht de Frankfurt.

Con la entrega de este vehículo Iveco Bus se suma a Alfa Romeo, que recientemente ha firmado como principal patrocinador del equipo de Frankfurt para que lleve en sus camisetas, rojas y negras, el escudo de la marca. El Magelys Pro está personalizado con los colores del club alemán y el lateral y el frontal están decorados con el escudo de Alfa, al lado del águila que representa al Eintracht.

Este autobús, concebido como un espacio de confort y relax antes de los partidos, se ha diseñado para responder a las exigencias específicas del equipo y el cuadro técnico. El equipamiento incluye, entre otros elementos, un monitor de 19 pulgadas y conexión Wifi. En el centro se han situado algunas mesas con cuatro asientos, también tapizados con los colores del club.

Ventajas

Con este patrocinio, Iveco no solo celebra su entrada en la Bundesliga con la intención de potenciar la marca Iveco Bus en el mercado alemán, sino que, una vez más, vincula sus valores a los que caracterizan al mundo del deporte, en el que el rigor, la determinación y la pasión son las bases para alcanzar el éxito.

El Magelys Pro se distingue por su innovador diseño. Gracias a la particularidad de su techo con grandes superficies acristaladas curvadas, ofrece una vista panorámica hacia el exterior. El amplio parabrisas asegura al conductor la máxima visibilidad, una menor resistencia aerodinámica y una mejor acústica en el interior.

La unidad entregada al equipo alemán corresponde a la versión de 12,8 metros equipada con el motor Cursor 10 EEV con 450 caballos de potencia y cambio automático de 12 velocidades. “Estilo y diseño únicos en su categoría, elevadas prestaciones, consumos de carburante optimizados, bajo impacto ambiental, una larga fiabilidad en el tiempo y, sobre todo, el excelente confort para el conductor y los pasajeros, son las características que hacen que este vehículo cumpla las más elevadas exigencias”, destaca el fabricante.