www.nexotrans.com

Aprobada la fusión de Fiat Industrial y CNH Global en una sociedad de nueva creación denominada CNH Industrial

jueves 11 de julio de 2013, 01:00h
Nuevo logo de CNH Industrial.
Nuevo logo de CNH Industrial.

La fusión de las dos entidades en una tercera nueva, bajo el nombre de CNH Industrial, se efectuará el próximo 23 de Julio tras la aprobación por parte de la Junta Extraordinaria de socios de Fiat Industrial y CNH Global.

La Junta Extraordinaria de socios de la entidad Fiat Industrial ha aprobado la integración de la compañia dentro del entramado de la empresa CNH Global. El acuerdo ha sacado a la luz el que será el nuevo nombre de la empresa que integrará la fusión de las dos anteriores: CNH Industrial.

De esta manera, Fiat Industrial que se ha dedicado al diseño, producción y comercialización de vehículos industriales, y CNH Global, encargada de los sectores de maquinaria agricola y de movimientos de tierra, se integran en un nuevo proyecto conjunto. La ratificación de la fusión entre las dos empresas tendrá lugar en otra Junta Extraordinaria de accionista que se llevará a cabo el próximo 23 de Julio.

CNH Industrial mostrará un nuevo logo que deje atrás cualquier tipo de identificación con la construcción o la representación agrícola, según han explicado sus responsables. El logotipo del nuevo grupo tratará de representar de forma simbólica la imagen de las dos compañías para poder reseñar la creación de un nuevo grupo integrado. El nuevo logo, por lo tanto, "asume un perfil más insitucional, trasmitiendo fortaleza y manteniendo la vinculación del sentimiento tecnológico de las dos compañías".