www.nexotrans.com

JORNADA DE COOPERACIÓN

Iveco reúne a los carroceros europeos más importantes en el 'Fiat Industrial Village'

El evento ha tenido lugar en Turín, sede del Grupo, con el objetivo de analizar las nuevas oprtunidades del mercado

lunes 15 de julio de 2013, 01:00h

El Grupo Iveco celebra jornadas para afianzar la estrecha colaboración entre el fabricante del vehículo y el sector del carrozado. El evento ha servido para dar a conocer al sector del transporte la nueva web lanzada por Iveco, una herramienta de comunicación que "pretende fortalecer los lazos con los carroceros de sus productos".

Dos cabeceras de camion de la marca Iveco.
Dos cabeceras de camion de la marca Iveco.

El "Fiat Industrial Village" acoge estos días las jornadas promovidas por la marca Iveco. Un evento que reúne a los carroceros más importantes del continente europeo y al fabricante de vehículos de transporte profesional.

Un acontecimiento que ha sido inaugurado por el responsable de la gama pesada de Iveco, Alessandro Mortali, que ha querido esclarecer el compromiso de la marca explicando que "nuestro objetivo es fabricar un producto semi-acabado que pueda, si es necesario, ser completado por los carroceros". Y esa meta no es otra que "garantizar que el vehículo sea perfecto para la tarea a la que está destinado y responda a los máximos estándares de calidad", ha añadido Mortali.

Aumenta su presencia en la red

Estas jornadas han servido para que Iveco presente su nueva web, "una herramienta innovadora que está diseñada para que se recojan, analicen y sinteticen las diferentes experiencias de las empresas carroceras de toda Europa." La página web cuenta con diseños creado en dos dimensiones y en tres dimensiones, con fichas de productos e informaciones que facilitan su utilización para los usuarios de la carrocería, según han explicado los responsables de Iveco.

Esta nueva herramienta ofrece también la posibilidad de mostrar una sección específica dedicada a las conexiones eléctricas y electrónicas entre el vehículo y la carrocería, "un aspecto capaz de garantizar la eficiencia y la seguridad para el vehículo, y, por ende, para la marca", han concluído.