www.nexotrans.com

Titsa modifica el recorrido de varias líneas con motivo de la celebración de la romeria de San Benito Abad

lunes 15 de julio de 2013, 01:00h

La empresa de transporte público de Tenerife, Titsa, ha realizado durante este fin de semana modificaciones en varias rutas de autobús debido a la celebración en La Laguna de la romería de San Benito Abad. Los cambios se han mantenido durante todo este fin de semana y se cerrarán hoy, día en el que terminan las celebraciones.

Titsa modifica el recorrido de varias líneas con motivo de la celebración de la romeria de San Benito Abad

Debido a la celebración de la romería de San Benito Abad, Transportes Interurbanos Tenerife ha realizado varias modificaciones en las rutas que normalmente siguen los autobuses que pertenecen a la compañía. El ayuntamiento de la Laguna, donde tiene lugar la festividad, ha realizado los siguientes cambios:

El viernes 12 de Julio la línea 203 circuló desde la Plaza del Cristo hacia la calle Tabares e Cala y avenida La Trinidad hasta el intercambiador de Transportes de La Laguna.

El sábado 13 de Julio, las líneas 070,071,072,073,074, 076, 077, 050, 051 y 105, debido al cierre de la calle Marqués de Celada, circularon en ambos sentido por la Vía de Ronda. Las líneas 201 y 206 mantuvieron una parada en la antigua estación y continuaron el recorrido por las Calles San Antonio y 6 de Diciembre.

El domingo los autobuses repitieron los desplazamientos del sábado a partir de las 07:00 horas. Las líneas 203 y 205 quedaron suspendidas y la 204 realizaron su recorido en ambos sentido por la Vía de Ronda.

Para estas fechas, se ha habilitado una parada provisional en las inmediaciones de la rotonda de San Lázaro con el Aeropuerto de Tenerife Norte, para aquellas líneas que vengan de la zona Norte.

Todos estos cambios han sido pensados por las autoridades para facilitar el desplazamiento y la comodida de los ciudadanos de la Laguna durante estos días.