www.nexotrans.com

SEUR lanza su campaña de verano ‘Vacaciones Todo Incluido’ para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje

SEUR hace un concurso en su blog para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje

lunes 15 de julio de 2013, 01:00h

SEUR pone en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de equipajes (maletas, equipos deportivos, instrumentos musicales, entre otros) desde 12 euros. Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Con esta oferta, la compañía de transporte urgente responde a la creciente demanda de envío de equipajes ante los costes de facturación de las low cost y de exceso de equipaje, así como ante la incomodidad de viajar con excesivos bultos en coche u otro transporte, explica SEUR en un comunicado.

Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”

Desde 12 euros, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de un 20%.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook, twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje.

Datos estadísticos

Según los últimos datos del IET, los medios de transporte para viajar más utilizados por los españoles son el coche y el avión. “En ambos, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras”, señala SEUR.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan, continúa la compañía, por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar una maleta oscilan entre los 30 euros y 100 euros por un peso de 15kg; a partir de ese peso se cobra de media 20 euros por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 euros en adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.