www.nexotrans.com

Dbus, en colaboración con la empresa Fnac, organiza un concurso veraniego de fotografía en las redes sociales

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

Los participantes deben subir a Instagram y compartirlo en Twitter o Facebook,  fotografías tomadas con teléfonos móviles y tablets que describan un momento especial donostiarra, incluyendo el hashtag #DbusUda y un pie de foto. Los premios son una cámara, una tablet y unos auriculares, además de pases para viajar gratis con la compañía.

Cartel del concurso lanzado por la empresa Dbus, en colaboración con Fnac.
Cartel del concurso lanzado por la empresa Dbus, en colaboración con Fnac.

"En verano es cuando San Sebastián ofrece su mejor cara, con eventos tan importantes como el Jazzaldia, la Semana Grande, o las regatas, y que atraen a miles de personas a la ciudad", según han asegurado los responsables de la empresa encargada del transporte público de la ciudad. Por ello, los autobuses de Dbus "juegan un papel clave en la movilidad de la ciudad durante el periodo estival, aligerando el tráfico en el centro de la ciudad y permitiendo a los donostiarras y las personas que visitan la ciudad disfrutar de un entorno más agradable, más seguro y limpio".

La participación en este concurso está abierta a todas las personas que quieran compartir sus "momentos especiales" en la ciudad. Los usuarios tienen hasta el próximo nueve de septiembre para subir su foto a Instagram con un pie de foto que describa su momento especial donostiarra, incluyendo el hashtag #DbusUda, y compartirlo en Twitter o Facebook. Los usuarios que quieran participar deberán seguir el perfil de Dbus en la plataforma correspondiente en la que compartan su foto. Estos tres requisitos son indispensables para poder participar en el concurso. 

 Los tres ganadores serán la imagen de las plataformas sociales de Dbus durante dos meses, y podrán ser la imagen de campañas que pueda realizar Dbus. Asimismo, se seleccionarán otras tres fotos que tendrán una mención especial en la entrega de premios. Todas las fotografías finalistas se exhibirán en los monitores de los autobuses y se difundirán en las redes sociales en las que está presente Dbus.