www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle adquiere las actividades de 'freight fowarding' de Daher

martes 23 de julio de 2013, 01:00h

La empresa internacional de transporte de mercancías Norbert Dentressangle busca con este movimiento reforzar su actividad en este Sector con el transporte de carga aéreo y marítimo en Francia y Rusia. La cifra de negocio en 2012 de Daher fue de 80 millones de euros.

Con esta compra, la compañía busca reforzar su presencia en este segmento en Francia y Rusia.
Con esta compra, la compañía busca reforzar su presencia en este segmento en Francia y Rusia.

En 2012 Norbert Dentressangle comenzó una estrategia para abrirse un hueco en el negocio de freight fowarding, y el año pasado después de una primera etapa ya facturó 220 millones de euros. Ahora, la empresa ha decidido seguir expandiéndose con la adquisición de las actividades de freight fowarding de Daher.

Esta empresa se dedica al transporte de carga y es reconocida en el Sector. Es un negocio rentable y que cuenta con reconocida experiencia, además de una buena cartera de clientes que van desde el sector químico a los artículos de lujo. La compañía cuenta con 287 empleados y un volumen de negocio de 80 millones de euros en 2012.

La presencia de la empresa se refuerza en Francia, con la adquisición de las 8 agencias de Daher, y también en Rusia. Esta entrada en el mercado ruso es un paso importante para Norbert, ya que la coloca en una posición privilegiada en un mercado tan importante como el de Europa Central y del Este.