www.nexotrans.com

El tráfico nacional en Teleroute ha aumentado un 14% en los últimos meses gracias a la adquisición de sus clientes nacionales

Teleroute ofrece empresas de transporte certificadas para cerrar operaciones nacionales

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

Teleroute proveedor de soluciones on-line para la industria del transporte y la logística, ha confirmado un aumento del 14% en el tráfico nacional en su bolsa. Este crecimiento viene motivado, principalmente, por la incorporación a Teleroute de más de 150 empresas del territorio nacional en los últimos meses.

Los transportistas y empresas del sector transporte que habitualmente utilizan Teleroute, han destacado los nuevos colaboradores que han encontrado a través de la bolsa, ya que es una manera de darse a conocer a otras empresas. El tráfico nacional en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas cargas de calidad, reales y distintas, ha explicado el proveedor.

Además, los usuarios de Teleroute encuentran el contacto directo con las mejores empresas de transporte europeas, que también anuncian cargas nacionales siendo una ayuda clave para conseguir nuevas relaciones operadores y transportistas nuevos. Las empresas de transportes han comprobado cómo aumentan la rentabilidad sus operaciones, reduciendo también el tiempo de ejecución que tardan en cerrar cualquier operación.

“Teleroute en nacional, garantiza a sus usuarios un importante ahorro de costes y de tiempo en su labor diaria y por tanto, se convierte en una medida eficaz para rentabilizar las operaciones”, ha señalado, Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur. “Además, la rapidez en elegir la región, el destino y en contratar la carga son factores determinantes para convierte a quienes prueban en fieles usuarios de la herramienta. Con Teleroute, las empresas nacionales han encontrado viajes nacionales y han mejorado sus procesos de captación de nuevos colaboradores y clientes”.

Mercado seguro

Por otra parte, las empresas del transporte además de haber encontrado en Teleroute una herramienta eficaz para disminuir los trayectos nacionales en vacío, han encontrado un Mercado Seguro para sus operaciones de transporte. Para las empresas del territorio nacional, uno de los servicios que más han destacado por su utilidad, es el de Informes Financieros, donde pueden consultar la situación financiera de sus colaboradores.

Otro servicio muy valorado es el de Intermediación, con el que Teleroute consigue un ratio de éxito de recuperación de facturas impagadas cercano al 90%. Estos productos se encuadran dentro del programa Mercado Seguro de Teleroute.  El alto crecimiento en el tráfico nacional en Teleroute se ha visto beneficiado también por los desarrollos realizados en los últimos meses en la página con una nueva Bolsa de Camiones consiguiendo un anuncio fácil y completo del camión en unos pocos clicks.

Por tanto, gracias a la facilidad e inmediatez, las empresas de transportes y transportistas la han convertirlo en una herramienta cotidiana de su rutina diaria siendo tan útil e indispensable como el móvil. Durante este mes Teleroute lanzará su nueva oferta de solo nacional, para los transportistas y empresas de transporte que realizan solamente este tipo de tráfico.