www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá un servicio especial de autobuses al recinto ferial

miércoles 24 de julio de 2013, 01:00h

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá un servicio especial de autobuses al recinto ferial, según anunció la concejala de Movilidad Sostenible, María Tejerina, quien explicó que estará operativo los días 19, 20, 24, 26 y 27 de julio y el 2 y 3 de agosto.

Recinto ferial de Santander.
Recinto ferial de Santander.

Tejerina avanzó que, durante esos días, el Servicio de Transporte Urbano de Santander (TUS) habilitará una ruta que unirá La Plaza de las estaciones con el Palacio de Exposiciones, a través del túnel de Puertochico. La primera salida desde la Plaza de las Estaciones será a las 22:15 horas y la última, a la 1:45, mientras que, desde el Palacio de Exposiciones, el primer autobús saldrá a las 22:00 horas y el último a las 2:00 horas.

"La frecuencia de paso de la ruta será de 30 minutos", precisó la edil, quien concretó que las paradas que conformarán el recorrido serán: Plaza Estaciones, Correos, Jardines de Pereda, Puertochico, Casimiro Sainz 6, Palacio de Exposiciones, Casimiro Sainz 15, Paseo de Pereda, Correos, Calvo Sotelo 1, Jesús de Monasterio 12 y Plaza de las Estaciones.

La responsable de Movilidad Sostenible hizo hincapié en que, con este servicio especial, el equipo de gobierno quiere facilitar los desplazamientos a las miles de personas que, cada día, se acercan al recinto ferial, especialmente los viernes, sábados y vísperas de fiestas, jornadas en las que estará operativa la ruta.