www.nexotrans.com

Valeo participa en el primer Salón 'Planète Durable' ('Planeta sostenible') desarrollado en la ciudad de París

martes 15 de abril de 2008, 01:00h

El pasado fin de semana (del 10 al 13 de abril), el Grupo Valeo participó en el primer Salón 'Planète Durable' ('Planeta sostenible') que se desarrolló en el Parque de las Exposiciones de la Puerta de Versailles en París. Valeo presentó en su stand sus sistemas vinculados al Dominio 'Eficacia de la Cadena Cinemática', como el sistema micro-híbrido stop-start StARS, el doble embrague en seco y el mando electromagnético de válvulas. Además, una zona externa será reservada a las pruebas del sistema micro-híbrido en el Smart fortwo (mhd).

El Grupo Valeo, que trabaja para un mundo del automóvil mejor, dispone de soluciones técnicas que, combinadas entre sí, pueden representar un ahorro de hasta un 40% de carburante. Además, dentro del Dominio 'Mejora del Confort', Valeo presentará su gama de filtros de altas prestaciones para una mejor calidad del aire en el habitáculo y para el bienestar del conductor y pasajeros del vehículo. 
 
Comprometido desde hace varios años para preservar el medioambiente, Valeo ha elegido productos y sistemas respetuosos del medioambiente, así como fábricas y procesos de fabricación más limpios. La participación del Grupo en el Salon 'Planète Durable' demuestra su implicación en esta causa.