www.nexotrans.com

Alsa y Trasmediterranea lanzan billetes combinados de autobús y barco a Algeciras con un 20% de descuento

Se beneficiarán los viajeros que usen los servicios de Alsa para llegar a Algeciras desde distintos puntos del país

viernes 26 de julio de 2013, 01:00h

Alsa y Trasmediterranea han comenzado a comercializar billetes de autobús y barco combinados, con destino y origen Algeciras, con un 20% de descuento al adquirir los billetes de cada una de las compañías. Este acuerdo de colaboración pretende facilitar la intermodalidad y combinación de trayectos complementarios.

Alsa y Trasmediterranea lanzan billetes combinados de autobús y barco a Algeciras.
Alsa y Trasmediterranea lanzan billetes combinados de autobús y barco a Algeciras.

Para beneficiarse de este descuento los clientes deberán presentar en el punto de venta de billetes de Trasmediterranea su billete de autobús con destino Algeciras y de igual forma, sus billetes de ferries o buques de alta velocidad de Trasmediterranea para obtener el descuento en el trayecto en autobús de Alsa, ha informado Europa Press.

Beneficiarios

Podrán beneficiarse de estas ventajas todos los viajeros que utilicen los servicios de Alsa para llegar hasta Algeciras desde, entre otros, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Cádiz para viajar a Ceuta y Tánger en los buques de Trasmediterranea. De igual forma, los pasajeros de Trasmediterranea obtienen un descuento del 20% en los servicios de Alsa que parten desde el puerto de Algeciras a distintos destinos peninsulares operados por Alsa.

Desde Algeciras, Trasmediterranea hace  hasta nueve rotaciones diarias con Tánger-Med con dos buques ferries y un catamarán de alta velocidad; y hasta seis rotaciones diarias a Ceuta, con un buque de alta velocidad.