www.nexotrans.com

La farmaceútica Sanofi vuelve a confiar en FCC Logística en Portugal

lunes 29 de julio de 2013, 01:00h

FFC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, tiene en Sanofi a uno de sus principales clientes del sector farmaceútico, y complementa sus servicios de logística con servicios de almacenaje, preparación y entrega de materiales promocionales.

La farmaceútica Sanofi vuelve a confiar en FCC Logística en Portugal

Las relaciones comerciales entre FFC Logística y la farmaceútica portuguesa Sanofi se mantendrán al menos tres años más. Esto se extrae del contrato firmado recientmente entre las dos empresas, que sigue con la línea de colaboración que comenzó en 1999.

Sanofi es uno de los clientes del sector farmaceútico más importantes para la empresa de logística, teniendo en su cartera de clientes otros  dos, convirtiendo a FCC en la empresa líder    en la logística de productos farmaceúticos.

Los servicios que FCC realiza para Sanofi son muy diversos, ya que trabajan con diversas marcas y productos (Safoni, Genzyme, Zentiva). Además, establece diferentes modos de distribución en función de las necesidades del cliente, la tradicional vía mayorista, la entrega directa a las oficinas de las farmacias y, por último, la entrega a domicilio a  clientes particulares.

Complementando estos servicios, FCC también realiza tareas de almacenaje, preparación y entrega de materiales promocionales que luego son utilizados por los delegados de visitas médicas.