www.nexotrans.com

Hertz incorpora, a su colección Prestige, el Chevrolet Camaro, disponible en Málaga y Marbella

miércoles 31 de julio de 2013, 01:00h

Hertz ha puesto a disposición de sus clientes el Chevrolet Camaro Cabrio, que forma parte de la colección Prestige de la compañía de alquiler de vehículos. El nuevo coche está disponible en Málaga y Marbella, por lo que los interesados pueden informarse y reservar a través de la página web www.hertz.es o sino llamando al 902-402-405.

Chevrolet Camaro.
Chevrolet Camaro.

El diseño exterior del Camaro así como su interior ergnómico de última generación y su motor V8 de 6.2 litros con 432 CV distinguen a este icono automovilístico avalado por el prestigio de su marca. “El Camaro Cabrio se suma a la oferta de deportivos y descapotables que Hertz ofrece a sus clientes en España. Es un coche muy apetecible y divertido y estamos seguros de que tendrá mucha aceptación entre los entusiastas de este tipo de deportivos americanos”, asegura Javier Díaz-Laviada, director de Flota de Hertz España.

“Estamos encantados de que una compañía del prestigio de Hertz haya elegido incorporar un Chevrolet Camaro Cabrio a su flota. Se trata de un deportivo muy especial con un estilo muy americano que no se suele ver en los tradicionales vehículos europeos. El Camaro es mucho más que un deportivo, es un estilo de vida y el sueño de muchas personas y sin duda hará que sean unas vacaciones inolvidables para los clientes de Hertz que decidan alquilarlo este verano”, añade Juan Manuel Lumbreras, pPresidente y consejero delegado de Chevrolet España.