www.nexotrans.com

Nacex lanza su nuevo servicio NACEXPROMO destinado al transporte de equipajes abultados o pesados

De esta manera, los clientes pueden viajar 'sin las molestias propias de cargar con pesadas maletas'

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio, específico para cubrir la necesidad de los clientes que viajan con equipajes abultados o difíciles de transportar por uno mismo: NACEX PROMO.

Nacex también ha lanzado un servicio complementario para el transporte de bicicletas: NACEX BICIBOX.
Nacex también ha lanzado un servicio complementario para el transporte de bicicletas: NACEX BICIBOX.

Los responsables de la compañía han explicado que con este nuevo servicio "se puede viajar sin necesidad de sufrir la molestia de cargar con pesadas maletas y equipos deportivos, como tablas de surf, bicicletas o palos de golf. Además de evitar largas colas de facturación en los aeropuertos; tener la certeza y tranquilidad de que el equipaje llega al destino a tiempo y en perfecto estado; y la comodidad de poder controlar con el teléfono móvil, tableta u ordenador dónde se encuentra el equipaje en todo momento a través de la aplicación web de Nacex".

Nacex es la primera compañía de mensajería que ofrece este servicio a precio cerrado. Para ello, "cuenta con soluciones perfectamente adaptadas al tipo de equipaje que se envíe, pudiendo solicitar que un mensajero haga la recogida y la entrega en el destino, o bien pasándolas a recoger o entregar personalmente por la agencia Nacex más cercana", según han destacado los responsables de la empresa.

Servicio complementario

Además del servicio NACEX PROMO, la compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, ha lanzado, de manera complementaria, un nuevo embalaje para el transporte de bicicletas: NACEX BICIBOX.

Un servicio que asegura "que ésta llega a destino en perfectas condiciones, resultando muy adecuado para peregrinos que realicen el Camino de Santiago así como otras rutas que requieren de un desplazamiento previo al inicio del recorrido", han asegurado desde Nacex.