www.nexotrans.com

Veinbus, nueva empresa para la distribución en España de King Long y BMC, hace sus primeras entregas

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

El Sector nacional cuenta con un nuevo actor, tras la creación de una sociedad para la distribución de las marcas King Long y BMC. Veinbus, SL está operando en nuestro país desde el pasado mes de Abril, con autorización expresa del importador, para la distribución y venta de ambas marcas en Extremadura, Andalucía, Madrid y provincias limítrofes, principalmente.

 

Hasta la fecha, ya se han llevado a cabo algunas ventas, como la de un King Long modelo 6129, de 55 plazas a la empresa Carrera de Lucena (Córdoba); otro King Long modelo 6900 de 35 plazas a la empresa Autocares Rivera de Martos (Jaén); y otra unidad de la marca BMC, modelo ProCity, urbano piso bajo integral de 12 metros, al grupo Transvia de Valencia, más concretamente a una de las empresas que lo componen, Fernanbus.

A parte de esta actividad de venta y distribución de vehículos nuevos, Veinbus también trabaja en el segmento del vehículo usado, tanto con unidades que entran en las operaciones de nuevos, como otros que comercializa de manera independiente.