www.nexotrans.com

Ford Tourneo Custom colabora con las estrellas del ‘skate’ y el ‘snowboard’ de DC Shoes Europa

miércoles 04 de septiembre de 2013, 01:00h

Ford Europa colabora con DC Shoes Europa para llevar a sus equipos de skate y snowboard a fans de todo el continente. Ford facilitará dos unidades de la nueva Tourneo Custom para transportar a los equipos de skate y snowboard de DC Shoes a eventos de deportes extremos de toda Europa en 2014, y a invitados VIP y medios.

La Ford Tourneo Custom.
La Ford Tourneo Custom.

La Tourneo Custom es el modelo más grande de la nueva gama de vehículos de gran volumen para personas de Ford y puede acomodar hasta a nueve ocupantes y su equipaje. Ha roto esquemas al ser el primer vehículo de su segmento en obtener la máxima puntuación Euro NCAP en materia de seguridad, cinco estrellas.

Los deportistas de DC Shoes Europa incluyen algunos de los skaters y snowboarders con mayor proyección del mundo, y suman entre todos 18 medallas de oro de los X Games. Entre ellos están Rob Dyrdek, fundador de Street League Skateboarding y poseedor de 21 Récords Guinness o el campeón mundial 2012 Nyjah Huston.

Las estrellas del equipo DC shoes competirán en diversos eventos en España, Francia y suiza. El más destacado será el Quicksilver pro France, la primera de dos rondas europeas del ASP World Championship en el que participa el equipo DC Shoes de skate. Las actividades de invierno se centran en el snowpark Area 43 en los Alpes Franceses, en los que el equipo de DC Shoes participará en diversas pruebas, exhibiciones y actividades promocionales.