www.nexotrans.com

Opel lanza una aplicación con el nuevo Manual de Usuario Interactivo para el Nuevo Opel Insignia

viernes 06 de septiembre de 2013, 01:00h

Los clientes del nuevo Insignia podrán utilizar un nuevo, inteligente y sencillo manual de usuario para el nuevo Opel Insignia, que hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt antes de llegar a los concesionarios a partir de finales de Septiembre.

Aplicación de Opel.
Aplicación de Opel.

Los usuarios ya no tendrán que volver a consultar cientos de páginas de texto para encontrar la función de un determinado botón o el significado de un testigo, ya que todo lo que tiene que hacer es descargar mi Opel (disponible en España en 2014) desde la AppStore. Esta aplicación gratuita de Opel ha sido ampliada con la función Manual mi Opel.

“Con Manual mi Opel, todo el mundo puede utilizar un manual de usuario interactivo cuando estén en camino. Una vez que la aplicación está instalada, es suficiente con simplemente escanear con la cámara del Smartphone cualquier parte del coche que requiere explicación”, explica Opel. “La pantalla mostrará un circulo amarillo alrededor del mando o lectura en cuestión, y el cliente solo deberá tocar el símbolo en la pantalla táctil para recibir inmediatamente la explicación correspondiente al elemento seleccionado – no hay nada más fácil y rápido que esto”.

Basado en la tecnología de realidad aumentada, el manual de usuario del Insignia Manual mi Opel se espera que forme parte de la aplicación mi Opel que estará disponible en España a partir del 1 de Enero de 2014. Esta aplicación de Opel permite el dialogo entre el cliente, el distribuidor y el fabricante. También ofrece funciones prácticas como un buscador de espacios de aparcamiento y un informe electrónico de accidente. Manual mi Opel estará disponible inicialmente para Smartphone con sistema operativo iOS, con una versión basada en el OS Android que llegará en breve.