www.nexotrans.com

NUEVO SERVICIO DE ENVÍOS DE DHL

DHL Freight  lanza un servicio de grupaje con fecha definida en toda Europa para acelerar la expansión de las empresas

Los clientes se benefician de una gestión prioritaria y de entregas puerta a puerta programadas

viernes 06 de septiembre de 2013, 01:00h

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera en Europa, ha presentado el nuevo servicio Eurapid, que ofrece plazos de entrega en día determinado de alta calidad y el tratamiento prioritario para envíos LTL (less-than-truckload). El nuevo servicio está disponible para envíos LTL paneuropeos de hasta 2,5 toneladas.

El servicio también implica visibilidad de principio a fin del envío y tarjetas de tarifa simple. Eurapid está disponible desde el 2 de septiembre y ofrece conexiones directas entre los principales centros económicos de Europa. "Nuestros clientes quieren que las frecuencias sean más altas, un servicio al cliente proactivo y una ejecución de la entrega muy fiable para cadenas de suministro avanzadas. Los ciclos de vida muy breves, por ejemplo, en los sectores de tecnología y moda, se están sumando a esta creciente demanda. Por esta razón, DHL ha lanzado Eurapid, proporcionando a los clientes con una solución con un compromiso de día definido y fácil de usar", ha afirmado Amadou Diallo, CEO de DHL Freight.

DHL Eurapid permite a los clientes conectar sus negocios con los principales mercados de Europa. El nuevo servicio está ya disponible en 14 países, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido y cubre las áreas del PIB más alto de Europa y el 74%  del volumen de exportación / importación. Otras áreas adicionales estarán conectados a la red en los próximos meses .

Los envíos Eurapid son tratados de forma prioritaria, lo que produce plazos de entrega muy competitivos para los clientes (por ejemplo, Frankfurt / M (Alemania) a Barcelona (España) en 24 horas). Los envíos pueden ser fácilmente seguidos a través de la aplicación de teléfono inteligente Activetracing DHL y se envían de acuerdo a horarios fijos.

Servicio al cliente

DHL también tiene un equipo de servicio al cliente para Eurapid, que maneja las reservas, consultas de los clientes y solicitudes de cambio. El equipo de servicio controla constantemente la entrega a tiempo y de manera proactiva e informa a los clientes para garantizar el mayor nivel de transparencia del envío. Recogida en el día de los envíos realizados antes de las 12:00, información de entrega en el mismo día e informes estándar end-to-end se incluyen en este servicio.

Además de la carga general regular, DHL Eurapid también permite el transporte de mercancías peligrosas, que son gestionadas por DHL según todas las regulaciones vigentes. Igualmente, una variedad de servicios de valor añadido como el seguro de cargas, aduanas y los informes personalizados se pueden contratar si es necesario.