www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel ofrecerá servicios de logística en Rusia para el grupo de moda TOM TAYLOR

lunes 09 de septiembre de 2013, 01:00h
Kuehne + Nagel ofrecerá servicios de logística al grupo TOM TAYLOR.
Kuehne + Nagel ofrecerá servicios de logística al grupo TOM TAYLOR.

TOM TAILOR GRUPO, compañía internacional de moda y estilo de vida y uno de los principales actores en el sector de la moda europea, ha adjudicado a Kuehne + Nagel (K+N) un contrato de servicios de logística en Rusia.

Para el grupo TOM TAYLOR, la compañíoa Kuehne + Nagel proporcionará servicios de transporte desde Alemania a Rusia, manejará el despacho de aduana, organizará la entrega de las mercancías en el sur de Moscú y preparará los productos para su entrega a los minoristas.

El GRUPO DE TOM TAILOR es uno de los que más rápido ha crecido en el área de la moda y el estilo de vida en Europa. Por sus actividades en Rusia, era crucial seleccionar un socio logístico que comprendiera el comercio al por menor y operará una red que permite un servicio rápido, seguro y confiable, señala la compañía. “Con Kuehne + Nagel, TOM TAILOR encontrará un socio que pueda proporcionar el apoyo necesario para ofrecer servicios de primer nivel a sus clientes rusos”.

Por su parte, el director general de Kuehne + Nagel en Rusia y Bielorrusia, Perry Neumann, ha señalado que "estamos muy contentos de ayudar al crecimiento de TOM TAILOR, ofreciéndole soluciones de cadena de suministro al por menor, a la medida". "El cliente se beneficiará de nuestra infraestructura y experiencia local, así como de la estrecha cooperación entre el mercado alemán y el ruso, llevando a cabo servicios ininterrumpidos desde la recogida hasta la entrega".