www.nexotrans.com

PortCastelló amplía las posibilidades de comercialización de la Dársena Sur que ofrece suelo logístico a las empresas en crecimiento

Cuenta con más de 1.250.000 metros cuadrados de superficie, accesos viarios y futuros accesos ferroviarios

lunes 09 de septiembre de 2013, 01:00h
Puerto de Castelló.
Puerto de Castelló.

La Autoridad Portuaria de Castellón lanza un nuevo módulo en su página web bajo la denominación “Comercialización de la Dársena Sur” para potenciar las oportunidades de negocio y de comercio internacional que ofrece esta infraestructura. El nuevo módulo ofrece datos técnicos y usos característicos de la Dársena Sur.

Esta información será complementada con un breve folleto electrónico de presentación de los servicios e infraestructuras de la misma. Incluye, además, documentación estratégica y urbanística.

Llamada a ser una terminal marítima de referencia en el Mediterráneo, la Dársena Sur del Puerto de Castellón, la infraestructura más importante y de mayor envergadura ejecutada en el puerto a lo largo de su historia, presenta una amplia diversificación de productos y ofrece suelo industrial y logístico a todas aquellas empresas en proceso de crecimiento e internacionalización que deseen beneficiarse de las ventajas de encontrarse en un entorno portuario.

Características

Con más de 1.250.000 metros cuadrados de superficie disponible, de ordenación flexible, dotada de accesos viarios y futuros accesos ferroviarios, con 1.259 metros lineales de muelle, y con los medios mecánicos más modernos y ecológicos del mercado, la Dársena Sur, inaugurada en 2009 y la creación de su marca un año después, se pone al servicio del tejido empresarial local, nacional e internacional para impulsar su futuro desarrollo económico. El Puerto de Castellón, a través de esta nueva sección, sigue con su labor de comunicación y potenciación de las Infraestructuras portuarias como motores para el desarrollo industrial y comercial de la provincia de Castellón.