www.nexotrans.com

La red europea de Palletways amplía su cobertura a la República Checa y a Eslovaquia

jueves 12 de septiembre de 2013, 01:00h

Palletways ha anunciado dos nuevos desarrollos de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios desde y hacia la República Checa y Eslovaquia así como el lanzamiento de dos nuevos formatos de pallet en su servicio paneuropeo, un Mini-Quarter y un Pallet Light.

La red europea de Palletways amplía su cobertura a la República Checa y a Eslovaquia.
La red europea de Palletways amplía su cobertura a la República Checa y a Eslovaquia.

Ambas novedades se han puesto en marcha el 2 de septiembre de 2013. Con la República Checa y Eslovaquia Palletways cubre un total de 13 países europeos, mejorando así su posición como empresa líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

“La inclusión de la República Checa y Eslovaquia es parte de una estrategia más amplia para extender nuestro ámbito geográfico en Europa y mejorar así la oferta a nuestros clientes”, ha explicado, Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GMBH. “Asimismo, contribuye a reforzar nuestra posición como la mayor red de Europa de distribución exprés de mercancía sobre pallets”.

Con la introducción de los dos nuevos formatos de pallets, el Mini-Quarter y el Pallet Light, Palletways amplía su oferta a un total de cinco formatos distintos de pallet para todos los servicios paneuropeos, convirtiéndola en la gama más amplia del sector.