www.nexotrans.com

Seur presenta sus nuevos formatos de embalaje respondiendo a su política de RSC y al cuidado del planeta

jueves 12 de septiembre de 2013, 01:00h
Campaña de Seur de su nuevo embalaje.
Campaña de Seur de su nuevo embalaje.

Seur ha diseñado una nueva oferta de embalajes con un 100% de reciclado, en línea con su política de RSC y del cuidado del Planeta, que permite una mayor seguridad a la hora de realizar los envíos y a un coste más competitivo. “Con estos nuevos embalajes, SEUR continúa adaptándose a las exigencias del mercado con el objetivo de ofrecer el mejor servicio”, señala la compañía.

En un marcado entorno competitivo, las empresas buscan desarrollar procesos que mejoren sus estándares de calidad, servicio y coste. Con este objetivo, Seur acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes, más ecológicos, seguros y económicos. Con esta apuesta, SEUR reafirma su compromiso de seguir mejorando en competitividad y en el cuidado del Planeta.

Seur ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques.