www.nexotrans.com

Renault presenta las novedades de sus vehículos eléctricos en Frankfurt entre los que se encuentra el Kangoo Z.E.

jueves 12 de septiembre de 2013, 01:00h

Renault se encuentra en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt presentando todas las novedades de su gama de vehículos. Entre todos ellos hay que destacar sus cuatro modelos eléctricos adaptados a las diferentes necesidades de los clientes, puesto que la marca es líder en Europa en este ámbito con cerca de 30.000 vehículos eléctricos en circulación.

Un 95% de los conductores de Kangoo Z.E. se declaran satisfechos.
Un 95% de los conductores de Kangoo Z.E. se declaran satisfechos.

Estos cuatro automóviles son:  ZOE, la berlina compacta para una comercialización de gran serie; Fluence Z.E., el tricuerpo de alto standing; Twizy, para los urbanitas modernos; y Kangoo Z.E., destinado a un uso profesional.

El Kangoo Z.E., que fue renovado en junio de este año, se encuentra en el puesto más alto de la venta de furgonetas eléctricas en el mercado europeo. Incorporando la nueva identidad de la marca a su parte delantera, el nuevo Kangoo Z.E. muestra su pertenencia a la familia Z.E. con un rombo y unas prolongaciones de las luces traseras azuladas, así como cercos de faros de color negro. Además, ahora está disponible con el sistema multimedia Renault R-Link. Disponible en dos largos y tres configuraciones de hasta cinco plazas, conserva todas las prestaciones útiles de la versión anterior y se beneficia del confort de la conducción eléctrica.

Más de 10.000 vehículos pertenecientes a este modelo circulan en 20 países europeos, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Austria o Suiza, perteneciendo algunos de ellos a los servicios postales. El vehículo también gusta a las empresas que se preocupan por su gasto energético. El índice de satisfacción del vehículo es la muestra de todas estas ventajas: un 95% de los conductores de Kangoo Z.E. se declaran satisfechos.

Otra de las pruebas son los numerosos premios que recompensan las prestaciones útiles del Kangoo Z.E., entre los que figura el codiciado premio 'International Van of the Year 2012'. Recién lanzado al mercado, el nuevo Kangoo Z.E. recibió el premio 'Auto Environnement' de la MAAF, en la categoría de vehículo comercial ligero. Otorgado por un jurado de periodistas, esta distinción premia los esfuerzos de los constructores para preservar el entorno.