www.nexotrans.com

La I Jornada de Logística Profesional se celebrará en el marco de la feria Fruit Attraction

La jornada se completará con una mesa redonda para debatir y analizar los temas tratados por los ponentes

jueves 12 de septiembre de 2013, 01:00h
Ifema acogerá la I Jornada de Logística Profesional.
Ifema acogerá la I Jornada de Logística Profesional.

La quinta edición de Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, co organizada por Ifema y Fepex, acogerá entre su programa de actividades la I Jornada de Logística Profesional, organizada por la revista Logística Profesional. La jornada estará dividida en cuatro sesiones y contará con diferentes expositores de Fruit Attraction.

Bajo el título “Cómo mejorar la eficiencia en la logística hortofrutícola: desde el productor al consumidor final”, la I Jornada de Logística Profesional tendrá lugar el 16 de octubre en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, de 10.30 a 13.30h. La jornada estará dividida en cuatro sesiones  y contará con la participación de diferentes expositores de Fruit Attraction,  líderes  del sector hortofrutícola.

Participantes y programa

Entre los participantes se encuentra Vicente Mollá,  manager customer Service F&V de CHEP, quien  explicará las soluciones de los nuevos servicios de pools de cajas, contenedores y palés específicos para los productos hortofrutícolas, y Toyota Handling, que  analizará las prestaciones y seguridad de la maquinaria en el manipulado y transporte de estas mercancías, entre otros temas. La jornada se completará con una mesa redonda que permitirá debatir y analizar los temas tratados por los ponentes. 

El programa de actividades que acoge Fruit Attraction “favorece que este evento además de servir de espacio comercial para la campaña, sea también un espacio de foros e innovación que ofrece a las empresas nuevas plataformas para poner en valor sus soluciones de cara a la industria hortofrutícola”, señala Raúl Calleja, director de Fruit Attraction.