www.nexotrans.com

Webasto presentará al público de Busworld sus nuevos sistemas calefactores Air Top para autobuses

viernes 13 de septiembre de 2013, 01:00h

Como viene informando Nexobús, el próximo mes de Octubre se celebrará la conocida feria Busworld en la ciudad belga de Courtrai. Es por ello por lo que los fabricantes y las operadoras del Sector se afanan en ultimar las presentaciones y los productos que estarán presentes en sus stan ds. Es el caso de el fabricantes de componentes Webasto, que durante la feria dará a conocer sus nuevos sistemas de acondicionamiento termico para autobuses.

Webasto presentará al público de Busworld sus nuevos sistemas calefactores Air Top para autobuses

La empresa de componentes de origen alemán quiere animar a los visitantes a ver sus productos  y por eso a invitado a todos a acercarse a sus stands, en los que dará a conocer su amplia cartera de productos de calefacción y refrigeración desinados a mini buses y midi buses, productos con  los que Webasto destaca globalmente como proveedor.

En Busworld, Webasto presentará sus nuevos Air Top Evo 40 y Air Top Evo 55, dos calefactores que cuentan con una potencia calorífica de 4,0 kWy 5,5 kW, respectivamente. Asimismo, We basto dará a conocer las nuevas modificaciones en el modelo Air Top Evo 3900/5500 que, tras una intensa tarea de desarrollo, ha conseguido reducir su nivel de ruido y limitar su consumo de energía.

Además de estos nuevos calefactores, Webasto tendrá disponible en Busworld sus sistemas de calentamiento de agua y  sus tradicionales sistemas de aire acondicionado, que todos los visitan tes de la feria podrán ver en la exposición, que se celebrará entre el 18 y el 23 de Octubre.