www.nexotrans.com

PIENSA EN EL FUTURO

La IRU analizará en su 8º Foro las oportunidades de negocio del Sector

La cita tendrá lugar el día 17 de Octubre en la ciudad belga de Courtrai, en el marco de la feria internacional Busworld

viernes 13 de septiembre de 2013, 01:00h
Umberto de Pretto, Secretario General de la IRU, estará presente en el Foro
Umberto de Pretto, Secretario General de la IRU, estará presente en el Foro

Innumerables miebros del sector, unos 250 representantes de la industria del turismo, miembros del Parlamento Europeo, autoridades nacionales competentes, funcionarios de la Comisión Europea, investigadores y periodistas. Todos ellos estarán presente en la octava edición del Foro Europeo del Bus y el Autocar IRU, que se celebrará en el marco de la feria mundial Busworld.

Una vez más, la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) celebra su Foro sobre la industria del autobús. Se trata de la octava edición, que se desarrollará en Bélgica durante el día 17 de Octubre, justo antes de que comience la feria Busworld.

Este año, el tema central se dirige al turismo a través del autobús y el autocar fuera de las temporadas turísticas habituales y para enriquecerlo se analizará la actual situación y las oportunidades de mercado existentes. Además, tal y como ha señalado la organización, el debate se enfocará a "la discusión de problemas prácticos y las soluciones para traer clientes a la mesa del turismo a través del autocar, particularmente durante la temporada baja". Allí estarán algunas personalidades importantes, entre las que destaca el Secretario General de la IRU, Umberto de Pretto.

Además, durante la apertura de Busworld, la IRU realizará una ceremonia en la que se otorgarán  slos premios a la Ciudad IRU, a la Excelencia y a la innovación del Autocar Turístico de este año 2013. Se trata de una iniciativa que pretende fomentar, resaltar y difundir la excelencia dentro del Sector y que, según la IRU, "demuestra el compromiso de la industria de autobuses y autocares y de las autoridades para desarrollar las mejores prácticas que satisfagan la creciente demanda de movilidad sostenible".

E-Calypso

Las novedades de esta cita no se queda ahí, pues durante el Foro la IRU presentará la plataforma de negocios E-Calypso, con la que las empresesa del Sector tendrán la posibilidad de probar las oportunidades de negocio que se les ofrecen directamente sobre el terreno. La plataforma será presentada durante el foro "E-Calypso: un escritorio de información y oportunidades de negocio".

La Unión Internacional de Transporte por Carretera invita a todos los visitantes a participar en su foro y les recuerda que también tendrán la oportunidad de estar presente en la feria Busworld, donde podrán "descubrir las novedades más emocionantes antes de su inauguración oficial a través de una visita guiada exclusiva a la exposición".