www.nexotrans.com

Trainar presenta el nuevo semirremolque portacontenedores extensible Flex-XL de Pacton

viernes 13 de septiembre de 2013, 01:00h

Trainar, representante desde 1997 de la holandesa Nooteboom Trailers y desde hace 3 años de Pacton Trailers, ha presentado el nuevo semirremolque de esta última empresa, el Flex-XL. El semirremolque de Pacton es utilizado en Europa por su durabilidad, calidad y comportamiento en carretera.

Soporta una carga técnica en la quinta rueda de 16 toneladas, lo que lo hace apto para contenedores cisterna.
Soporta una carga técnica en la quinta rueda de 16 toneladas, lo que lo hace apto para contenedores cisterna.

El Flex-XL es un portacontenedores multifuncional extensible apto para la mayoría de los contenedores existentes, desde 20 hasta 45 pies. Entre sus características se encuentran taras por debajo de los 5.000 Kg, lo que supone más carga útil y ahorra combustible,  y un chasis de viga central construido con acero de alto límite elástico, para mayor resistencia y durabilidad.

Además, tiene conjuntos de rodadura con ejes con suspensión originales SAF/BPW/DB, lo que permite que al ser la rodadura de la misma marca que los ejes las garantías que los cubren son las máximas de cada fabricante. Finalmente, soporta una carga técnica en la quinta rueda de 16 toneladas, lo que lo hace apto para contenedores cisterna y más resistente a la fatiga por sobrecarga o cargas bruscas.

Trainar dispone de unidades en stock para entrega inmediata en su exposición en San Román de San Millán (Álava), tanto de la versión con 3 extensiones, para transportar contenedores de 45 pies sin exceder dimensiones, como la de 2 extensiones, central y trasera.