www.nexotrans.com

Luís Simões entrega más de dos toneladas de tapones a fundaciones benéficas de España y Portugal

La compañía se solidariza con los niños y con las personas que están siendo afectadas por la crisis

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h

Luís Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha entregado más de dos toneladas de tapones a fundaciones benéficas de España y Portugal. La compañía desarrolla, desde que inició su actividad, múltiples proyectos solidarios con la intención de aportar su granito de arena para lograr una sociedad más justa.

El operador colabora de forma permanente con varias fundaciones benéficas tanto en España como en Portugal.
El operador colabora de forma permanente con varias fundaciones benéficas tanto en España como en Portugal.

Un buen ejemplo de ello es la recogida de tapones que lleva realizando desde hace varios años en Portugal para la Fundación Rotaria Portuguesa, y que se ha extendido con éxito este año a España colaborando con la Fundación Síndrome de West. Desde que inició su colaboración ha donado en total a ambas fundaciones dos toneladas de tapones que han servido tanto para financiar un programa de investigación científica sobre el Síndrome de West en el Hospital de la Paz de Madrid, como para la compra de materiales ortopédicos entre personas con discapacidad en Portugal.

El operador colabora de forma permanente con varias fundaciones benéficas tanto en España como en Portugal, y encuadra esta colaboración dentro de sus acciones de compromiso social, a través de las cuales también ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y de productos de higiene, juguetes, ropa y libros para ayudar a los más afectados por la crisis económica.

Compromiso social

Luís Simões está especialmente interesada en el bienestar de los niños. De hecho, este no es el único proyecto que ha desarrollado pensando en ellos. La campaña Segunda Oportunidad, que organiza dos veces al año ha consistido en la recolección de juguetes, ropa y libros para la asociación sin ánimo de lucro, Remar, dedicada desde hace 29 años a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre y el maltrato infantil, ha informado la compañía.
 
Además, Luís Simoes, se ha solidarizado con los afectados por la crisis económica. Dado que el número de personas atendidas por Cáritas se ha incrementado en un 121% en los últimos meses, el operador luso ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene de primera necesidad, para ayudar a la entidad en su lucha contra la crisis y para dar su apoyo a las familias aquejadas por esta lacra social. Desde que inició esta colaboración ha realizado varias entregas tanto de alimentos como productos de higiene, ropa y libros.